domingo, 6 de abril de 2008

JIU JITSU BRASILEÑO

Para aquellos fanáticos y fanáticas de los deportes de contacto y lucha, les puedo recomendar uno que desde mi punto de vista y experiencia es muy efectivo y contundente: "El Jiu jitsu brasileño"

Además para todos los que deseen bajar de peso de forma segura y rápida, este es un extraordinario ejercicio.

Les comento lo anterior, ya que desde hace varios años que he practicado artes marciales, no había encontrado algo con lo que pudiera bajar tan rápido de peso, de hecho bajé en solo 4 meses 10 kilos pero de pura grasa, es decir no fue músculo lo que perdí, y mi condición física se fue por las nubes.

De hecho me pratiqué un exámen médico, en el cual el doctor me dijo que tenía mi porcentaje de grasa corporal equivalente al de un atleta de alto rendimiento, lo cual me sorprendió ya que no me dedico a este deporte de forma profesional, sino mas bien de forma deportiva y como ejercicio.

Además de todo lo anterior, este deporte es muy efectivo para las mujeres, ya que hay mujeres que lo practican y llegan a vencer a oponentes del sexo opuesto con mayor peso y fuerza, y me consta porque lo he visto.

Quien esté interesado en practicar el jiu jitsu brasileño, les dejo la página web de la academia:

www.renzograciemexico.com

Saludos y seguimos en contacto.
Mike

6 comentarios:

Kix dijo...

¡¡Bienvenido a la blogósfera!!

¡¡Eeeee!!!

Smack!

Mafalda dijo...

.......

Hmmmmm... me aseguras que bajo la lonja????...
si es así le entro a los trancazos.... son trancazos verdad?????...

Yo no tengo muchos kilos de más, pero los cueros y las lonjas andan distribuidas en algunas regiones de mi compacto cuerpecito, esas plastas de grasa están de necias en permanecer y formar parte eterna de mi inexistente cintura.

Veré y me informaré..

Saludos y bienvenido a este mundo escondido.

Mafalda

chilangoleon dijo...

que=no=es=la=capoeira?=blog=fresa

santo dijo...

Pues bienvenido,sabes por lo que explicas ese deporte es bueno en cardiovascular y aparte fortalecimiento de musculos asi como agilidad habria que ver como resulta y ke tan efectivo es para el publico en general
saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Si... que no se llamaba caipirinha?.. digo capoeira? Aunque yo no se nada de artes marciales mas allá de las llaves que me aplica el sexo opuesto cuando me madrean Jajaja

FENIX dijo...

Hola !!!
vengo del blog de Kix a conocer este espacio. Bienvenido !!!

te dejo un saludo.